Sobre Nosotras

Para Ellas

Vamos más allá de ser solo una marca. Somos una iniciativa que busca recordarte lo valiosa que eres, queremos hacer la diferencia e impulsar el empoderamiento femenino a través de nuestra línea de productos.

PARA ELLAS surge de la necesidad de señalar e impulsar la importancia del empoderamiento femenino en la sociedad.

A través de nuestros productos buscamos darle fuerza a todas las mujeres, con mensajes que nos recordarán lo valiosas e independientes que somos, además de resaltar el valor de apoyarnos entre nosotras.

¿Por qué nos preocupa?

Aunque cada vez son más los movimientos que buscan igualdad de género en los ámbitos sociales, laborales y del hogar, sabemos que aún falta mucho por hacer para seguir luchando contra el machismo y la desigualdad.

Es importante que las mujeres seamos reconocidas en todos los ámbitos para que a través de nosotras se pueda influir positivamente en decisiones y cambios que nos beneficien a todos.

Si bien la batalla no ha sido nada fácil, esta es nuestra manera de aportar: Queremos que vistas con orgullo nuestras frases y que cada vez que te mires en el espejo recuerdes lo importante que eres, lo mucho que vales.